Behin-behineko web orrialdea

COVID-19k sortutako egoera dela eta, ahal den neurrian ikastetxera bertaratzea ekiditea eskatzen da. Horren ordez, kontsultak posta elektronikoz (015080aa@hezkuntza.net) edo telefonoz (94 428 78 31) egitea gomendatzen da.

Breaking Gender Moulds

Breaking Gender Moulds - Irteera

3. eta 4. mailako neskek LHko hainbat zentrotara joan dira, gizonekin tradizioz lotutako graduak haientzat ere badirela ikusteko.

Balgerri2021

Mendi irteera Baljerri errekara

Maiatzan gure ikasleak Baljerri errekara joan dira.

Breaking Gender Moulds

1. Orientación educativa

Martxoaren 8a

1. Karrantza BHI
Karrantza BHIko ikasleek martxoaren 8a, Emakumearen Nazioarteko Eguna, dela eta, institutuan errebindikazio-muralak egin dituzte.

AMPA KARRANTZA

CONCURSO LOGOTIPO

1. AMPA

1.Objeto
1.1. Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la Asociación en toda la difusión de información sobre las misma, a través de la web y de cualquier otro cauce de comunicación y/o documentos.
1.2. El logotipo deberá reflejar la idea clave, los valores y la personalidad de AMPA KARRANTZA. Para eso hemos preparado un pequeño "briefing" que podéis descargar aquí.

2.Participantes
2.1. Podrán participar todas las familias y el alumnado matriculado en CEIP KONTXA ESKOLA e IES KARRANTZA del Valle de Karrantza.
2.2. Las propuestas podrán realizarse de forma individual (solo un trabajo por alumn@) o en grupo (por familia o por clase).

3.Condiciones técnicas
3.1. Técnica libre: artesano, digital, etc.
3.2. En el diseño es obligatorio que aparezca el siguiente texto:
       AMPA KARRANTZA

4.Propiedad Intelectual y derechos de reproducción
4.1. La propiedad de todos los logotipos presentados y del logotipo premiado se cederá a la asociación, la cual se reserva todos los derechos de propiedad y uso de todas las propuestas presentadas y premiadas.
4.2. La organización se reserva el derecho de reproducción mediante los formatos y a través de los medios que considere oportunos, el derecho de modificar el logotipo a fin de optimizarlo para su posterior impresión, el de adaptar el logotipo cuando las características del material o el objeto sobre el que se va a reproducir no permitan hacerlo de manera completa, o también el de hacer uso por separado de los elementos del logotipo.

5.Presentación de trabajos
5.1. Plazo de presentación: El plazo para presentar las propuestas finaliza a las 23:59 del día 28 de febrero de 2021.
5.2. Las propuestas se enviarán a la dirección de correo ampakarrantzarrss@gmail.com habilitada para el concurso. En el asunto del mensaje se indicará “Concurso Logotipo”. También puede entregarse en papel a través de los centros escolares.

6. Votación de las propuestas
6.1. Las propuestas gráficas serán subidas a la página Facebook AMPA KARRANTZA a través de un post e indicando el nombre del autor.
6.2. Para votar una propuesta es requisito indispensable ser fan de la página Facebook AMPA KARRANTZA. El voto se realiza haciendo clic en “me gusta” del post que contiene la propuesta gráfica favorita.
6.3. La propuesta gráfica que reciba más “me gusta” se considerará ganadora del concurso.
6.4. En caso de empate, se considerarán también las veces que se ha compartido la propuesta gráfica y el número de comentarios.
6.5. AMPA KARRANTZA se reserva el derecho de considerar nula la votación de una propuesta gráfica si considera que se hayan realizado votaciones fraudulentas.

7. Logotipo ganador y premios:
7.1. Premio de 50€ en material educativo y/o electrónico a gastar en comercios de Karrantza antes del mayo para el logotipo que más "me gusta" reciba en la página de Facebook de la Asociación. En caso de empate se tendrán en cuenta también el número de comentarios y las veces compartidas.
7.2 Ser ganador o ganadora por cantidad de "me gusta" no implica que AMPA KARRANTZA vaya a utilizar ese logotipo como imagen. Se tendrán en cuenta también aspectos artísticos y creativos. Al autor o autora de este logotipo ganador se le premiará con un bono de 100€ en material educativo y/o electrónico a gastar en comercios de Karrantza antes del mes de mayo.
7.3. Entre todos los trabajos recibidos también se sortearán otros premios educativos y/o electrónicos: libros que cambiarán tu vida, juegos de mesa que te engancharán a la aventura.
7.4. Al ganador o ganadora se le reconocerá su autoría de forma expresa en la presentación del logotipo.

8. Aceptación de las bases
8.1. La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases. Todo caso no previsto en las presentes bases será resuelto por AMPA, comunicándose a cada participante tal decisión.